Re: Problemas con cifras o redondeno

From: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: José Sena <josesena(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problemas con cifras o redondeno
Date: 2009-10-28 14:13:56
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 28 de octubre de 2009 10:53, José Sena <josesena(at)gmail(dot)com> escribió:
> [...]
> $80001,56 --> - $80001,56
> $813,12------> - $812,13
> ________________________
>                        $0
>  postgres 8.2 y con php sobre windows xp
> así
> $813,12------> - $812,13
> $80001,56 --> - $80001,56
> ________________________
>                        $0
>
> - Cuando ejecuto esa operación en la aplicación que apunta a la base 8.1 no
> funciona.
> - Cuando ejecuto esa operación en la aplicación que apunta a la base 8.2 si

Que tipo de dato estas utilizando para esas cifras?

> puedo hacer un dump desde la version 8.2 y hacer un restore en la 8.1 o
>  me treria problemas?

Por lo que veo la misma base esta corriendo en ambas versiones, por lo que
no debería tener problemas (hace un dump con tipo plain y restauralo con psql en
8.1). Pero me abocaria a solucionar el inconveniente más que a
realizar un downgrade
de versión...

--
Emanuel Calvo Franco