Re: otra de auditoría

From: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
To: PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: otra de auditoría
Date: 2009-10-28 14:19:25
Lists: pgsql-es-ayuda

> Claro ... lo bueno es que si el avispado se equivoca y en vez de hacer
> "delete from table where id=1234" hace un "delete from table", vas a
> tener la posibilidad de ir a la tabla de auditoría y volver a crear toda
> la tabla a partir del registro del DELETE.
>
> (Ojo, si tu sistema de auditoría no te permite hacer eso, te recomiendo
> que lo cambies) :-)

Ahi se graba todo cambio hecho en cada tabla, con fecha,hora, usuario y tipo de operación, en
principio, bastaría con seleccionar los registros que se quieran, y copiarlos en la tabla
correspondiente, par avoler todo a donde se quiera, esto no lo tengo implementado, para no dar
"malas ideas" a quién sea:)
Esto desde consola o cualquier manejador para postgres puede hacerlo, pero, no sé si sería cosa
mía (el implementarlo) o dejarlo para el DBA, cuando sea necesario...