Re: Descargar postgresql 7.4.1

From: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: Salva Triado <salva(dot)tb(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Descargar postgresql 7.4.1
Date: 2009-09-10 14:47:10
Lists: pgsql-es-ayuda

> He empezado con un proyecto que, por razones de compatibilidad, requiere la

A vos te interesa la compatibilidad con la base (calculo) no sería en
principio necesario
que corra bajo Windows. Por lo que instalarte una virtual,
como te han aconsejado me parece lo más razonable.

> versión 7.4.1 de postgresql (sobre windows).  Pues no se donde me puedo
> bajar esta versión de postgre.

ftp://ftp-archives.postgresql.org/pub/source/

Ahi estan todas las versiones antiguas, pero te recomiendo lo mismo
que te dijeron
, usa la 7.4.26.

--
Emanuel Calvo Franco