Re: PL/JAVA en FreeBSD

From: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: motum hesa <motums(at)gmail(dot)com>, Lista Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PL/JAVA en FreeBSD
Date: 2009-07-15 17:20:06
Lists: pgsql-es-ayuda

El 15 de julio de 2009 13:57, motum hesa<motums(at)gmail(dot)com> escribió:
> EL problema es que el server lo "herede" con todo instalado, ya tiene
> un sistema en JAVA trabajando, la base de datos ya esta algo grande...
> y pues se que no es duda de postgres... pero sabes si podria tener
> algun problema si desinstalo el port del jdk1.6 he instalo el JDK de
> 1.5 ?.... Gracias de antemano..

si no instalas 1.5 estas en el horno.

> P.D. Alguien sabe si el projecto de PL/JAVA piensa sacar una version
> para JDK 1.6 o ya no esta en desarrollo por k creo k alcance a leer
> que no sale algo nuevo desde principios del año pasado...

Por lo que estuve charlando con la gente que estaba en desarrollo con eso,
me dijeron que la cosa no era tan fácil (o sea, que sea compatible para ambos).
Pero seguramente algo nos pondremos a hacer, ahora cuando me tome un tiempo
los voy a pinguear a ver si podemos continuarlo, ya que yo también estaba
con necesidad de utilizar pl/java con 1.6

saludos,

--
Emanuel Calvo Franco
www.emanuelcalvofranco.com.ar