Re: Sobre posibilidad de evento en Cuba

From: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu
Cc: pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Sobre posibilidad de evento en Cuba
Date: 2009-06-16 15:43:09
Lists: pgsql-es-fomento

> Necesitamos en la Comunidad Cubana contar con la cooperación y el apoyo
> de todos ... valorando la posibilidad de realizar un PgDay regional en
> Cuba en febrero del año 2011.

Que anticipación ! :)

> Para ello, estamos convocando a un PGDay nacional para febrero del
> 2010 ... donde aunemos esfuerzos e ideas.

Bueno, calculo que con esa anticipación estarán pensando en
sponsors :)

Si Dios me permite me gustaría pasar por allí.

> Enmanuel, Guido, Ernesto entre otros la experiencia de ustedes en la
> organización de estos eventos es crucial a mi entender.
>
> Toda opinión sugerencia será muy bien recibida.

En mi opinión, si dilatan mucho la fecha puede correr el riesgo
de no armarse nada (solo mi opinión).

Primero contactate con la gente de Cuba y tanteá quienes son los
interesados en participar.
Luego, largá un 'Call for the Charlas' para ver quienes disertarán.
Buscá empresas o entidades de gobierno interesadas en participar
(generalmente las universidades son un buen punto de partida).
Lo más importante... el lugar, para eso valete de tus contactos en
los circulos universitarios.

En lo que pueda te vamos a dar una mano.

--
Emanuel Calvo Franco
ArPUG [www.arpug.com.ar] / AOSUG Member