Re: Definir Logo (reunion?)

From: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: Mariano Reingart <mariano(at)nsis(dot)com(dot)ar>
Cc: Guido Barosio <gbarosio(at)gmail(dot)com>, arpug(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Definir Logo (reunion?)
Date: 2009-05-19 12:30:03
Lists: arpug

El día 19 de mayo de 2009 0:58, Mariano Reingart <mariano(at)nsis(dot)com(dot)ar> escribió:
> Gente,
>
> Necesitaría que definamos un logo asi mando a hacer las remeras, pines y
> carteles para tenerlos antes de la jornada de Junin.
> Hacemos una reunion, por irc? nos juntamos en algún lugar con wifi? El
> asado...

Los pines con el logo como está se pueden ir haciendo, total si son los
de plastico común (como los que trajo Diogo) no creo que haya problemas.
El tema si, sería las remeras y los ¿carteles? (me parece que Ana se nos
adelanto respecto a esto :)

Ana encargo un folleto al diseñador de la facultad. Esta copado, hoy
lo cargo a la página.

> Emanuel cargo la página con las muestras:
> http://www.arpug.com.ar/trac/wiki/LogoNuevo
>
> A mi me gusta el arpug_logo.png pero si se puede hacer una version sólida
> (sin degradé o como se diga) para hacer más fácil/barata la impresión de
> remeras y stickers.

Sinceramente no estoy con mucho tiempo para dedicarme al logo estos
días ... alguien quiere darnos una mano?

> Disculpen la insistencia, pero se viene la fecha encima...

I know :)
De hecho ya estoy tratando de armar las presentaciones :o

--
Emanuel Calvo Franco
Sumate al ARPUG !