Re: La Comunidad Postgres en Latino America va a la Integracion

From: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: La Comunidad Postgres en Latino America va a la Integracion
Date: 2009-03-04 17:16:16
Lists: pgsql-es-fomento

2009/3/4 Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>:
> [...]
> que amor con hambre no dura mucho si no se siembra no se recoje
> cosecha y si es viable que nos podamos organizar sin fin de lucro
> organizacional, Aqui hay muchas personas capaces Intelectualmente,
> Tecnicamente y Comercialmente exitosa y que evangelizan por conviccion
> y por creer y apostar lo importante que te resalto es que si estamos
> en Alfa sera porque solo es Idea pero esta ahi y en lo personal
> insistere en esta idea cuando uno cree que sumando es desarrollo a lo
> colectivo sin mesquinda de aportar cuando unos pueden y otros no para

nadie dijo que la comunidad desapareceria. Todo lo contrario.
La empresa seria accesible desde la comunidad y tiene como fin
la capacitación matriz para otras emrpesas uqe después quieran dar
soporte. El dinero se destinará a la comunidad para solventar futuros
proyectos y eventos.
No tiene un fin de lucro en si como una empresa común. Esto fortalecería
el soporte a nivel nacional ya que no hay muchas empresas dedicadas
a esto en argentina.
La idea es que sea economico, accesible y para fortalecer la comunidad.

> En conclusion con el respeto que me merece tus palabras no descarte
> que no dejare de insistir en una organizacion que nos agrupe para
> establecernos como organizacion sin que signifique una Corporacion
> pero si que podamos colaborarnos para apoyar , crear, y lo mas
> Importante enaltezer una comunidad Latina organizada por Latinos de
> todos los paises de America Latina

Te repito, la existencia de la empresa no perjudica a la comunidad.
en realidad seria una 'subcomunidad' que dara soporte y capacitacion
in situ.

> Mis Saludos Cordiales y sigo en la espera de tu Certificado creo que
> me lo enviaste en un Barco de Leña saludame a todos

Jajja lo reenvie certificado hace mas de 2 semanas. Me es extraño que no te
haya llegado a esta altura.

> Evaluemos la fecha del Proximo Pug Latin America y evaluemos el pais
> anfitrion incluyendo el nuestro

se vera en la proxima reunion.