Re: La Comunidad Postgres en Latino America va a la Integracion

From: Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>
To: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: La Comunidad Postgres en Latino America va a la Integracion
Date: 2009-03-04 12:50:33
Lists: pgsql-es-fomento

Gracias Emanuel con tus comentarios apreciados sin embargo el Interes
de organizarse para la Region sin que signifique una Empresa Comercial
creo que lo esta analizando por el camino que no es porque ese no fue
el planteamiento sino una organizacion que traze lineas y estrategias
para fortalecer a la Comunidad integrada por cada comunidad regional
sin que afecte lo comercial porque el hombre no vive solo del amor ya
que amor con hambre no dura mucho si no se siembra no se recoje
cosecha y si es viable que nos podamos organizar sin fin de lucro
organizacional, Aqui hay muchas personas capaces Intelectualmente,
Tecnicamente y Comercialmente exitosa y que evangelizan por conviccion
y por creer y apostar lo importante que te resalto es que si estamos
en Alfa sera porque solo es Idea pero esta ahi y en lo personal
insistere en esta idea cuando uno cree que sumando es desarrollo a lo
colectivo sin mesquinda de aportar cuando unos pueden y otros no para
generar la equidad

En conclusion con el respeto que me merece tus palabras no descarte
que no dejare de insistir en una organizacion que nos agrupe para
establecernos como organizacion sin que signifique una Corporacion
pero si que podamos colaborarnos para apoyar , crear, y lo mas
Importante enaltezer una comunidad Latina organizada por Latinos de
todos los paises de America Latina

Mis Saludos Cordiales y sigo en la espera de tu Certificado creo que
me lo enviaste en un Barco de Leña saludame a todos

Evaluemos la fecha del Proximo Pug Latin America y evaluemos el pais
anfitrion incluyendo el nuestro

Ernesto Lozano

Saludos Hermanos

Ernesto Lozano