Re: reunion?

From: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: arpug(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: reunion?
Date: 2009-02-27 17:38:28
Lists: arpug

El día 27 de febrero de 2009 12:48, qwerty <cuerty(at)gmail(dot)com> escribió:
> [...]

Estaria copado que si venis nos juntemos. seria genial. Matas 2 pajaros
de un tiro.

> Yo soy nuevo en la lista, de hecho este es mi primer mensaje. Estoy
> metiéndome en el mundo de PostgreSQL y me parece que el grupo de usuarios de
> Argentina es un buen lugar para empezar.

Welcome! ah, perdon... bienvenido!

> Me gustaría saber que temas tratan en las reuniones, el wiki tiene bastante
> info pero no encuentro el temario de la proxima reunion por ejemplo o como
> se organizan (Para saber si puedo aportar algo)

Lo que pasa es que los temas estan aún verdes en cuanto a concresion, estamos
en estado de 'recepcion' de ideas. Ojo, ya tenemos proyectos en marcha:
lo de las remeras, los pins, las charlas, el pgday, lo del soporte
comercial, proyectos
made in argentina, etc
si tenes proyectos que quers concatenar, solo dilo.

--
Emanuel Calvo Franco
Sumate al ARPUG !