Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] tablespace en otra máquina

From: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] tablespace en otra máquina
Date: 2009-02-19 16:40:15
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 19 de febrero de 2009 12:45, Jaime Casanova
<jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec> escribió:
> [...]

Lo estas levantando con nfs? SI el directorio esta montado
correctamente, el usuario
postgres (como dijo Jaime) debe tener permisos para acceder a el. Pero recorda
que ya tiene que estar montado sobre una ruta fija.

--
Emanuel Calvo Franco
Sumate al ARPUG !