Re: soporte comercial de la comunidad

From: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: Guido Barosio <gbarosio(at)gmail(dot)com>, arpug(at)postgresql(dot)org, Mariano Reingart <mariano(at)nsis(dot)com(dot)ar>, fernando(dot)fontana(at)gmail(dot)com
Subject: Re: soporte comercial de la comunidad
Date: 2009-02-06 18:36:19
Lists: arpug

El día 6 de febrero de 2009 16:30, Guido Barosio <gbarosio(at)gmail(dot)com> escribió:
> Yo no le cambiaria el nombre, simplemente le daria connotacion
> comercial a ArPug.

El tema es que no se si seria buena idea utilizar el
mismo nombre para evitar posibles connotaciones
indeseadas. (Porque muchos pueden estar interesados
en pertenecer al Arpug, pero quizas algunos no quieran
pertenecer a la empresa Arpug ya sea por cuestiones
legales o por ideales).
De ultima utilizar Arpug-C o CoArpug...

> Lo demas todo bien.
>
> Copio a Fer Fontana que desde Uruguay seguro se interesa.

Ya esto seria internacional jajaj

--
Emanuel Calvo Franco
Sumate al ARPUG !