Re: [arpug] Documentación en español

From: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: arpug(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [arpug] Documentación en español
Date: 2009-01-14 13:04:44
Lists: arpug

El día 14 de enero de 2009 10:57, TiN <agustinhenze(at)gmail(dot)com> escribió:
> Hola,
> Mariano se podrán subir los archivos esos de documentación en español
> que una vez mandaron a la lista?

No creo que haya inconvenientes de subirlos. Mariano esta de
vacaciones, quizás los
suba yo. tenes el link?

> Así quedan ahí guardados y no nos olvidamos de contar con eso que por lo
> visto es bastante. No lo leí pero al menos está en español :P.
> Si no los encontrás yo los tengo. Como va lo de la traducción?

Bien. Ahora lo que queda hacer es transformar los sgml en .po para que
el pootle los tome,
luego traducidos pasarlos a sgml y luego compilar para obtener html.

Estamos en eso, en la reunión que tuvimos en Enero se decidió hacerlo
así para mantener
pootle como traductor...

--
Emanuel Calvo Franco