Fwd:

From: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Fwd:
Date: 2009-01-14 11:48:40
Lists: pgsql-es-ayuda

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
Fecha: 14 de enero de 2009 9:47
Asunto: Re: [pgsql-es-ayuda]
Para: Manuel Sánchez Tirado Calderón <manuelstc(at)gmail(dot)com>

2009/1/13 Manuel Sánchez Tirado Calderón <manuelstc(at)gmail(dot)com>:
> Hola Hector,
> es una buena idea, pero queria evitar eso y mas bien hacer algun ajuste en
> los archivos de configuracion necesarios, creo que tengo que verificar mi

Ejecuta locale en el sistema operativo (si tenes *nix)
Luego entra en el postgresql.conf y revisa que esten en el mismo enconding.
Si queres crear un data de cero hacelo con la opciń --encoding='tu local'

Probá hacer la inserción sin el timestamp (ponele NULL) y ve si hace
la inserción.

--
Emanuel Calvo Franco
ArPUG / AOSUG Member