Re: Error al compilar 8.4devel en xubuntu

From: "Emanuel Calvo Franco" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Error al compilar 8.4devel en xubuntu
Date: 2009-01-02 14:12:23
Lists: pgsql-es-ayuda

2009/1/2 Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>:

> Tu compilador no funciona bien:
>
> gcc conftest.c >&5
> /usr/bin/ld: crt1.o: No such file: No such file or directory
> collect2: ld returned 1 exit status
>

> Supongo que te falta instalar algún paquete, pero no sé cuál será.
> libc6-dev o quizás algún el libgcc?

Lo habia descartado porque estoy utilizando la imagen de instalación
de Robert Bernier (pg_live) y ya venia con postgresql 8.3.5 compilado.
Pero justo estaba revisando y los repositorios no estan descargando
correctamente (tiene desreferencias de paquetes, ya que cuando
lo quiero instalar me tira el error de que no esta disponible pero que
otro paquete lo referencia).
Aparentemente cuando hizo el iso de instalación, los repos que
utilizó se perdieron o 'resetearon' al defualt.

Gracias Alvaro.

--
Emanuel Calvo Franco
Syscope Postgresql Consultant