Re: CONSEJO tablas grandes

From: "Emanuel CALVO FRANCO" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: CONSEJO tablas grandes
Date: 2008-11-26 12:06:44
Lists: pgsql-es-ayuda

40000000 de regs puede ser mucho o poco depende el tipo de busquedas
que realizes y el tipo de dato que manejes...
Cuando es asi, prefiero hablar de la relacion regs+peso de data
Puede ser que fisicamente no sea considerable, pero si las busquedas
son complejas se puede tornar una tortura (obviamente para cualquier
motor).