Fwd: PG Day

From: "Emanuel CALVO FRANCO" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Fwd: PG Day
Date: 2008-11-25 16:53:34
Lists: pgsql-es-ayuda

perdon reenvio a la lista..

2008/11/25 Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>:

> Cuenten, cuenten :-)

No se preocupen!. Ahora estoy con un par de cosas.
Pero prometo escribir una minuta de lo que se hablo en el Pgday (no
solo aquello que podrán ver en los streams).

Conrado/Alvaro: el tema de la organizacion que ellos plantearon esta
interesante, pero creo que tenemos que seguirlo mas de cerca. Ellos
hablaron de una Asociación latinoamericana de admins, usuarios y
desarrolladores de postgresql (radicada en venezuela). Entre otras
cosas hablaron de la necesidad que tienen ellos de adquirir
profesionales de soft libre. (en lineas generales). En mi opinión
debemos sentarnos mucho y ver que es lo que vamos a hacer...

SI quieren verlo, seguro Mariano estara subiendo los videos y podran
disfrutar de modo asincronico del evento ;P