Re: Re: PG Day

From: "Emanuel CALVO FRANCO" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Re: PG Day
Date: 2008-11-25 15:23:28
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 25 de noviembre de 2008 15:00, Guido Barosio
<gbarosio(at)gmail(dot)com> escribió:
> Por supuesto, Mendoza parece un excelente lugar segun lo que comenta Diego.
>
> Me gustaria conocer el calendario de eventos a nivel regional, quizas
> cada uno podria comentar desde su region cuales son los eventos por
> venir y de este modo tratar de aprovechar otros eventos, sea para
> fomentar como para educarnos del mismo modo con otras tecnologias.

Respecto a eso tenemos que organizarnos para publicar todas las charlas
y reuniones que se vayan haciendo.
Respecto a la publicacion quiero saber quienes estan dispuestos a colaborar
en esto (Mariano ya se sumo). Por mi parte estoy negociando con syscope para
cambiar de host y posible servidor dedicado :D

Cada region que sea independiente de hacer las charlas y advocacy que quiera,
solo avisen como para publicarlo en la pagina y no quedar afuera.

Guido: No te contesto selena respecto de lo del arpug?