Re: PG Day

From: "Emanuel CALVO FRANCO" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PG Day
Date: 2008-11-25 12:30:44
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 25 de noviembre de 2008 12:23, Rodrigo Julian
<rjulian(at)aguasdeformosa(dot)com(dot)ar> escribió:
> Hola a Todos,
>
> Queria felicitar a Emanuel y a Guido por la organizacion del PGDay.
> Todo estuvo excelente y ademas tuve la oportunidad de conocer un muy lindo
> grupo de personas,
> espero tener la oportunidad de asistir nuevamente al proximo PGDay que se
> realize y encontrarme con ustedes.
>
> Disculpen si me olvido de alguno, un gran abrazo para Emanuel, Guido,
> Ernesto, Hector, Diego, Mariano, Angel, Diogo, Euler, Pablo,
> David, Hernan, Rayentray y hay tres personas mas con las que charle pero
> [...]

Gracias Nuevamente de parte de nosotros :)

Por lo pronto como veran en las listas yo ya estoy
trabajando en uno de los proyectos del que habiamos
hablado en el pgday.

Me auné al 'equipo ' de mariano para el pyreplica (lo
voy a pasar a perl..jajaj)

Como proxima tarea para estos dias, quedaria empezar
a dividir tareas (yo quiero desligarme de la mantencion del
sitio y dejarselo a alguien que realmente tenga cancha con el diseño
web), entre otras cosas.

Por consejo de euler y diogo (brazil) que tienen experiencia en
pgconfs y days, me dijeron que la organizacion del proximo debia
empezar YA, aprovechando la movida de este que paso.

Durante la noche del domingo paseamos por puerto madero con david,
diogo , euler y mariano. Comimos y hablamos. David estaba muy
interesado en saber como organizariamos el proximo evento y si
tendriamos en cuenta las jrsl y las pgconf de brasil para abaratar
costos de la gente que viaja desde afuera (posiblemente las proponga
organizar una semana antes o despues).

Perdon por el extenso mail tenia que poner al tanto a todos.

Para la gente del interior:
Rodrigo, junta la gente de formosa para empezar a armarte un grupo de advocacy.
Ra, ponete con agustin henze en el mismo tema.
Diego gil, lo mismo en mendoza.

La gente que no vino, igualmente tienen a disposicion nuestros mails
para ponerse en contacto con nosotros.

Gracias Guido por las felicitaciones y a Mariano y señora por darnos
una mano con el tema de la organizacion.

Saludos!

--
Emanuel Calvo Franco
Syscope Postgresql DBA