Re: PG Day

From: "Emanuel CALVO FRANCO" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PG Day
Date: 2008-11-24 14:29:05
Lists: pgsql-es-ayuda

:D

Realmente muchas gracias a todos por las felicitaciones!!!

Les comento que David, Diogo y Euler estuvieron muy contentos respecto al
evento y nos felicitaron, instandonos a realizar un nuevo pgday el proximo año.
Inclusive tomamos determinados consejos para poder hacerlo sincronizado con
el Pgconf de Brasil para abaratar costos de viaje...

Creo que esto nos dio experiencia y la oportunidad de acrecentar la comunidad,
no solo argentina sino de latam...

Tengo los videos y fotos... ire subiendo en el transcurso de la semana.

Espero que no se pierdan y continuemos con los proyectos en los que quedamos :)