Re: Fwd: PG Day

From: "Emanuel CALVO FRANCO" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Fwd: PG Day
Date: 2008-11-20 19:04:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro,

Gracias por el apoyo. Seguramente el año que viene esto tomará otra
'calidad'. Inclusive hoy por hoy esta tomando un rumbo más colorido.
Se agradecen los deseos de éxito y esperamos que puedas solucionar
el tema del documento de tu nena con total normalidad.

Recién llegué de capital y de acompañar a David quien estaba
muy interesado en conocer sobre el movimiento de Software Libre
aqui en Argentina. David por suerte llego bien y ya probó asado :D

Si esto sale bien, el año que viene sale la PgConf!!! ;¬D

Gracias por estar al tanto!

Emanuel

--
Emanuel Calvo Franco