Re: ayuda con localizar un grafico y caracteristicas de PostgreSQL

From: "Emanuel CALVO FRANCO" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: ayuda con localizar un grafico y caracteristicas de PostgreSQL
Date: 2008-11-14 17:12:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Crispin... y no pensastes hacer un bench vos?
Quizas podrias obtner la version de Oracle free (oracle express), crear una base
identica a la de postgres y mandarle info.
Es un alburo de locos quizas... pero es benchmarking propio (si sos
desconfiado en
otras fuentes).

Respecto a lo de los foros etc... tu tutor se ve que tiene mala
experiencia... pero
te recuerdo que es depende QUE foro y QUE tipo de lista.

Yo creo que los bench que hacen las empresas son menos confiables ya
que si todos
fueran realmente correctos todas las bases de datos serían las mejores ( :O )

Si en mabrgo, el bench de EnterpriseDB reconoce la potencia de Oracle, pero
pone énfasis en el TOC (Total Cost of Ownership).

Otra cosa: evita las comparativas, enfocate más cual es el fuerte de
cada motor y
para que objetivo fue concebido...