Re: Logos PGDay RdlP

From: "postgres Emanuel CALVO FRANCO" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: "Jared Lopez" <jared(dot)lopez(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Logos PGDay RdlP
Date: 2008-11-01 22:20:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Muy buen trabajo Jared!

Aún no veo conformidad en la lista respecto a los detalles del logo y recopilo:
- debe decir postgresql en algún lado
- un elefante (se consigue en cualquier super ;P ) me gusta el de tipo
runa, pero le sacaria la corona, en mi gusto.
- los colores son de preferencia cobalto-negro-blanco
- en el afiche, en lo personal, el fucsia hace demasiado contraste.
- la direcion web del evento es pgday.postgres-arg.org

por el resto me gustan todos, pero es cierto, les faltan 'info',
recordá que si bien el evento es para la comunidad, la gente que vea
desde afuera, mas o menos se tiene que guiar para entender de que
estamos hablando (los de greepeace pensaran que somos un club de
caceria de elefantes ;P )

por mi parte, una vez terminado el evento, levantaremos todo parael
repositorio de imagenes de pgfoundry para futuros eventos que quieran
utilizarlas (si lo permitis)

dejame felicitarte nuevamente por el trabajo y las opiniones recibidas!