Re: pasar un rowtype a una funcion

From: "postgres Emanuel CALVO FRANCO" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: pasar un rowtype a una funcion
Date: 2008-10-31 17:47:33
Lists: pgsql-es-ayuda

Si estas llamando a la función desde una función, no debería pasar.
Ahora bien, si lo llamas desde sql común, no podes pasarle un rowtype
(eso creo *confirmalo*, debido a que SQL no soporta tipos rowtype).
Lo que podes hacer es crear un TYPE (myrowtype), espificando el tipo
de cada campo, tal como lo explica el manual en la pagina 37 (8.3.4
manual de usuario)

En todo caso la consulta se debería ejecutar dentro de la función, si
la consulta la realizas solo apra pasarle a la función.

Respecto de los logs, te aconsejaría que miraras algo sobre rules,
para crear logs en tablas
de la base de datos.(si lo que queres es ahcer logs de tu aplicación
ante cada inserción o update de tabla)

--
Emanuel Calvo Franco
Syscope Postgresql DBA