Re: DOS MOTORES SIMULTANEOS

From: "postgres Emanuel CALVO FRANCO" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: DOS MOTORES SIMULTANEOS
Date: 2008-10-22 17:37:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Para replicacion tenes: Mammoth (recientemente liberado), Slony-I,
Postgres-R. PGcluster, Pgpool....

Tambien se pude replicar con rsync.

Ahora bien, dos motores accediendo a la misma base... (o mejor...
bases replicando a una central)
tendrias que ser más específico respecto a que es lo que estas planeando.

Emanuel Calvo Franco
Syscope Postgresql DBA
BaPUG Member