Re: Re: [pgsql-es-ayuda] Encuesta para análisis para el proyecto de creación de una certificación para PostgreSQL

From: "postgres Emanuel CALVO FRANCO" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Re: [pgsql-es-ayuda] Encuesta para análisis para el proyecto de creación de una certificación para PostgreSQL
Date: 2008-09-30 13:20:14
Lists: pgsql-es-ayuda

>>> PostgreSQL (http://www.postgresqlcertification.org). El

> TIP 3: Si encontraste la respuesta a tu problema, publícala, otros te lo agradecerán

Es de suma importancia que exista una certificacion.
No es por una cestion de galardones, sino mas bien una razon de
mercado. Es muy dificil encontrar
gente que se dedique a Postgresql y quizas mucha gente no lo haga por
una cuestion 'comercial'.
El hecho de existir una certificacion da el inicio de una nueva etapa
de Pgsql en el mercado, si esto sale
bien y es bien promocionado, sera un 'boom'

A proposito, yo llene el fomrulario y me tiro error, destildé la
opcion *BSD de la pregunta de los sistemas
operativos y arrancó.