Registro dinamico de formularios

From: RaChPaTriCk <rach(dot)patrick(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Registro dinamico de formularios
Date: 2008-04-18 00:47:45
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista
mi nombre es RoMmEl, tengo una pequeña consulta que espero puedan ayudarme.
Suponiendo que tengo un formulario de registro de un empleado con las
siguientes propiedades:

Empleado
- DNI
- Nombres
- Apellidos

y llegado un momento me piden que pueda haber la posibilidad de agregar o
eliminar un campo determinado de manera dinamica ahhh pero sin tener que
crear tablas ni agregar y/o eliminar campos de una tabla, ademas que pueda
servir para muchos otros formularios.

Un amigo mio me dijo que era una posible solucion para los flujos de trabajo
(WorkFlows), que es lo q estoy investigando para realizar un pequeño sistema
de seguimiento.

Espero me haya dejado entender... y puedan hecharme una manito, mil gracias
de antemano.