Re: charla sobre postgres

From: juan jaimes <juanjava(at)gmail(dot)com>
To: olga lucia celis guzman <olgalucegu(at)hotmail(dot)com>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: charla sobre postgres
Date: 2009-07-23 22:05:30
Lists: pgsql-es-ayuda

olga buenas tarde (mexico), mira depurando los correro me encontre este y no
vi nada de cursos al igual de los manuales y se que alvaroi el guru de
postgresql es demacioado bueno y contesta a la mayoria de la preguntas que
se realizan. POr lo que te pregunto encontraste algo sobre estoy empezando
con postgresql y postgis ya que yo es lo que quiero e intento pero no he
podido aprender, encontrar sobre los temas he buscado videotutoriales y nada
tampoco me podras mencionar que hicieste para aprenderlo o donde lo
realizaste que que este correro como recordaras es de 2008/5/14 y no se si
lo vaya a leer alvaro (espero que si) para poder continuar con lo que
pretendian, yo me apunto y en lo que se refiere a administrar tambien. mil
gracias por el comentario que me puedan realizar.

estos correos los encontre porque tambien lo comento Gilberto Castillo
Martínez

--
atte

juan antonio jaimes valle
merezco ser pròspero y exitoso, el dinero es mi amigo y se quiere venir
conmigo, tù tambièn
toluca, mexico
juanjava(at)gmail(dot)com
juanjava(at)yahoo(dot)com