Re: Beta de pgInstaller (instalador para windows) en español

From: "juan jaimes" <juanjava(at)gmail(dot)com>
To: "Mariano Reingart" <mariano(at)nsis(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Beta de pgInstaller (instalador para windows) en español
Date: 2008-12-16 00:01:30
Lists: pgsql-es-ayuda

oye FELICIDADES desde que estoy en esto hay alguien que sabe y que esta
trabajando hiper rapido CONGRATULATION como me inscribo en tu pagina

--
atte

juan antonio jaimes valle
merezco ser pròspero y exitoso, el dinero es mi amigo y se quiere venir
conmigo, tù tambièn
toluca, mexico
juanjava(at)gmail(dot)com
juanjava(at)yahoo(dot)com