Re: RE: Funciòn que devuelve un refcursor

From: "juan jaimes" <juanjava(at)gmail(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: "ALFONSO REYES" <alfonsoreyescruz(at)hotmail(dot)com>, mlortiz(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu, "lista ayuda postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: RE: Funciòn que devuelve un refcursor
Date: 2008-12-09 16:14:36
Lists: pgsql-es-ayuda

alvaro herrera, buen dia no se programar con plpqsql pero siguiendo los
hilos vi tu programacion que es estructurada en comparacion a los otros que
es casi imposible de leer para uno que quiere aprender esto por lo que te
pido que si tienes algun manual en español sobre la programacion de las
funciones en plpgsql que me puedas proporcional y que si me podra servir
para postgresql el de libro de pl/sql oracle 7 u 8, mil gracias

2008/12/8 Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>

> create or replace function foo(int) returns refcursor language plpgsql as
> $$
> declare
> r refcursor;
> begin
> open r for select * from generate_series(1, $1);
> return r;
> end;
> $$;
>
> create or replace function bar() returns setof int language plpgsql as $$
> declare
> ref refcursor;
> rec record;
> [...]

atte

juan antonio jaimes valle
merezco ser pròspero y exitoso, el dinero es mi amigo y se quiere venir
conmigo, tù tambièn
toluca, mexico
juanjava(at)gmail(dot)com
juanjava(at)yahoo(dot)com