Re: Documentacion en nuestro idioma

From: "juan jaimes" <juanjava(at)gmail(dot)com>
To: "Guido Barosio" <gbarosio(at)gmail(dot)com>
Cc: diego(dot)gil(at)maipucinos(dot)com(dot)ar, alvherre(at)commandprompt(dot)com, "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, jchavezb(at)gmail(dot)com, pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Documentacion en nuestro idioma
Date: 2008-12-04 23:24:25
Lists: pgsql-es-fomento

miren soy nuevo en esto de postgresql pero me gustaria aportar, y tengo un
servidor montado en linux ubuntu 8.04 pero no se si sea lo que necesiten, me
podrian mandar las especificaciones ya mi ancho de banda de internet es de 1
mb con telmex, bueno y en caso de querer resetearlo para adaptarme pues
bueno lo reseteamos ok. la direccion de sistemashidra.sytes.net sin (www.)
por ahora no tiene nada solo algo de joomla