Re: soporte pgsql windows

From: "juan jaimes" <juanjava(at)gmail(dot)com>
To: "Mariano Reingart" <mariano(at)nsis(dot)com(dot)ar>
Cc: jmdc_marcelo(at)yahoo(dot)com(dot)ar, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: soporte pgsql windows
Date: 2008-12-02 23:43:22
Lists: pgsql-es-ayuda

hola mil gracias y algun manual instructivo videotutorial en español sobre
todo esto de lenguajes de programacion y/o postgresql en general mil gracias

2008/12/2 Mariano Reingart <mariano(at)nsis(dot)com(dot)ar>

> Hola gente

> Si, tranquilamente es posible escribir funciones y disparadores

> Tenes varios lenguajes procedurales.
> De entrada tenes Pl/pgSQL , que es similar a SQL pero con variables,
> bucles, condiciones, etc.
> Yo uso Pl/Python (tenes que tener instalado el runtime (dll) y/o las
> librerias, dependiendo de que versión de PostgreSQL estés usando y que es
> lo que queres hacer)
> También podrías hacer funciones en C (tendrías que compilarlas), Perl,
> PHP, etc. (instalando los runtimes respectivos)

> [...]

atte

juan antonio jaimes valle
merezco ser pròspero y exitoso, el dinero es mi amigo y se quiere venir
conmigo, tù tambièn
toluca, mexico
juanjava(at)gmail(dot)com
juanjava(at)yahoo(dot)com