Re: usuarios novatos

From: "juan jaimes" <juanjava(at)gmail(dot)com>
To: Julio Cesar Sánchez González <knowhow(at)sistemasyconectividad(dot)com(dot)mx>
Cc: "Arturo Munive [pgsql-es-ayuda]" <arturomunive(at)gmail(dot)com>, José Fermín Francisco Ferreras <josefermin54(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: usuarios novatos
Date: 2007-10-23 22:56:57
Lists: pgsql-es-ayuda

hola como estan, disculpen pero estoy demaciado interesado en el aprender
postgresq y postgis junto con GRASS o cualquier otra aplicacion de GIS y
como ya no mandan correos a los novatos me preocupa, si se hara lo de la
pagina o en que ayudo no se mucho pero investigo y aprendo y apoyo

On 10/18/07, Julio Cesar Sánchez González <
knowhow(at)sistemasyconectividad(dot)com(dot)mx> wrote:

> postgresql q están deseosos d aprender a utilizar postgres y no encuentran
> buenos manuales en español, les pido q por favor me escriban a mi correo
> electrónico y yo con gusto les enviaré algunos q tengo
>
> Y porque mejor no lo publicas en internet en algun blog o algo por el
> estilo, yo creo que seria mas util una vez que se indexe en google que
> mandandote un correo cada que lo necesite alguien, ademas seria mas
> practico, no?

> Por Cierto que paso con el sitio de postgresql que ibamos a realizar?,
> que es otro proyecto que ya murio o que pex?

> [...]

atte

juan antonio jaimes valle
toluca, mexico
juanjava(at)gmail(dot)com