Migrar de access a postgresql

From: "Oscar Ortiz" <oscarog13(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Migrar de access a postgresql
Date: 2006-05-31 13:33:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Tengo una base de datos en access y necesito accederlar desde una
aplicacion en java para pasarla a postgres. El problema es que cuando hago
Class.forName("sun.jdbc.odbc.JdbcOdbcDriver1"); en una aplicacion stand
alone me funciona, pero cuando intento hacer eso en el servidor WAS me saca
este error:

java.lang.ClassNotFoundException: sun.jdbc.odbc.JdbcOdbcDriver