Re: [pgsql-es-ayuda] Relantización del sistema

From: OgiSer Tamade <tamade(dot)ogiser(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Relantización del sistema
Date: 2009-11-18 00:25:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola

Version PostgreSQL 8.1.11
Centos 2.6.18-128.1.10.el5 #1 SMP Thu May 7 10:35:59 EDT 2009 x86_64 x86_64
x86_64 GNU/Linux
No utilizamos ningún sistema de poling de conexiones.
A nivel de log, veo que el retraso viene a nivel de cuando le toca
ejecutarse. Ejemplo los clientes y servidor tienen la misma hora, desde el
cliente se manda el select a las 02:00:00 y en el server veo que se ejecuta
a las 02:00:20. Durante esos 20 segundos veo en el log que se estan
ejecutando las slq's de otros clientes (que también viene con retraso)

@Alvaro: Pq es bueno hacer un VACUUM sino estoy borrando registros. ¿?