Re: query asincronico y SPI

From: Mario Soto Cordones - Venezuela <msotocl(at)gmail(dot)com>
To: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
Cc: Luis Rodrigo Gallardo Cruz <rodrigo(at)nul-unu(dot)com>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: query asincronico y SPI
Date: 2005-09-30 12:05:44
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos, ya solucione el problema siguiendo los consejos que me dieron.

La funcion en C que tenia con SPI, la cambie por un demonio en C con
libpq, el cual esta siempre esperando una regla on inser or on update
que me gatilla el evento notify, Al principio me costo entederlo, pero
una vez digerido es mas facil de lo que pensaba.

Gracias a todos

--
cordialmente,

Ing. Mario Soto Cordones