Vacuumdb

From: Mario Soto Cordones - Venezuela <msotocl(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Vacuumdb
Date: 2005-07-25 19:06:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Lista tengo la siguiente consulta, tengo una base de datos con
muchas tablas, una de ellas tiene aproximadamente 5 millones de
registros y tambien varios indices..... Al hacer el vacuumdb -z -v -a
-f , cuando llega a esta tabla se demora casi 12 horas en
completarlo.... Y los discos se vuelven locos trabajando, alguien
tiene alguna idea de como poder hacer esto mas rapido ya que por lo
general debo parar el vacuumdb ya que el sistema se torna
inaccesiblemente lento, trate de hacer un pg_resetxlog pero el
resultado es el mismo

Gracias a todos

--
cordialmente,