Re: Una pregunta!!!!

From: Martín Marqués <martin(dot)marques(at)gmail(dot)com>
To: Rodolfo Vegas <vegasster(at)gmail(dot)com>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, José Tomás Cadenas <jtcadenas(at)usb(dot)ve>
Subject: Re: Una pregunta!!!!
Date: 2009-04-16 22:49:22
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 16 de abril de 2009 17:28, Rodolfo Vegas <vegasster(at)gmail(dot)com> escribió:
>    Hola como estan? Como ya sabran me encuentro todavía implementando las
> operaciones conjuntistas difusas, pero hay que validar una cosa puede
> existir el caso que en un intersect un select sea difuso y el otro no, el
> select que no es difuso el grado de membresía hay que inicializarlo en 1, la
> idea que tengo es recorrer el árbol setop que genera porque si un select no
> es difuso en targetentry no tiene un nodo de mas que sería el atributo de
> grado de membresía y al hacer la intersección el resultTupleslot no tiene
> [...]

Muy confuso tu mail. Igual me animo a una respuesta. :-D

Si el problema es que no te devuelve valor una consulta, no hay
problema: simplemente debes ver si el valor es nulo o no.

La pregunta es: desde donde estas haciendo esto? Funciones en C, o
desde algun lenguaje procedural (me imagino que el primero por tu
comentario sobre C).

--
Martín Marqués
select 'martin.marques' || '@' || 'gmail.com'