Una pregunta!!!!

From: Rodolfo Vegas <vegasster(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, José Tomás Cadenas <jtcadenas(at)usb(dot)ve>
Subject: Una pregunta!!!!
Date: 2009-04-16 20:28:35
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola como estan? Como ya sabran me encuentro todavía implementando las
operaciones conjuntistas difusas, pero hay que validar una cosa puede
existir el caso que en un intersect un select sea difuso y el otro no, el
select que no es difuso el grado de membresía hay que inicializarlo en 1, la
idea que tengo es recorrer el árbol setop que genera porque si un select no
es difuso en targetentry no tiene un nodo de mas que sería el atributo de
grado de membresía y al hacer la intersección el resultTupleslot no tiene
valor y acceder a esa posición me da error porque no existe, la idea que yo
pensaba era recorrer el árbol, veo si un seqscan es difuso y los demás los
convierto en difuso pero seria ineficiente recorrer todo el árbol ya que
puede tener muchos elementos y tardaría demasiado, otra cosa que yo pensaba
era algo asi como la función en php "*isset*($variable)" verifica si existe
esa variable, no habra una función asi en *C* , la verdad ya estoy
desesperado porque son muchas cosas, a parte presento inconvenientes en el
except y la union

--
Saludos,
Atentamente,