ayuda con pg_xlogreset

From: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: ayuda con pg_xlogreset
Date: 2010-03-30 23:33:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola listeros:

Oigan disculpen la molestia, por ahi ya se me indico que no puedo
borrar lo que son los archivos del pg_clog ya que estos son puntos
de control del postgres

Y quiciera saber como puedo reducirlos, ya que mi servidor tiene
*1760 archivo de 26Mb cada 1 ~= 45Gb*

si alguien sabe de que forma puedo disminuir los archivos que no
sean por un vacuum freze o que tengo que adaptar a mi archivo de
configuracion de postgres, me ayudaria mucho.

*O se podria con PG_XLOGRESET*

De antemano muchas gracias y que tengan una bonita tarde.