Postgres en Centos con placa a 64

From: "Jorge Diaz" <jorge(dot)diaz(dot)t(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Postgres en Centos con placa a 64
Date: 2007-02-26 15:25:53
Lists: pgsql-es-ayuda

*Buenos Dias:*
Me piden tener instalado la Base de Datos en un servidor Centos, dicho
equipo cuenta con una placa que trabaja a 64 Bits. Dicho servidor tiene de
mdo nativo la version 7 del Postgres. Y creo que lo ideal es trabajar con la
ultima version mas estable. A la que pueda migrar las Bases de datos que ya
estube avanzando (la que tenia en un Win).
Revise un poco el historial de correos, y comprendo que lo ideal es bajarme
los fuentes y compilarlo. Mucho agradeceria me puedan orientar un poco.
Entiendo que hay un tema de preriquisitos que debe de tener instalado el
Servidor. A todo esto recien estoy empezando a trabajar con Postgres y mucho
mas reciente es mi incursion con Centos. Ya que lo que vieran anteriormente
solo era en ambiente Win.

Nuevamente gracias por la ayuda brindada.

--
Atte
Jorge Diaz