Re: Saludos

From: Aldo Amarilla <aamarilla(at)gmail(dot)com>
To: Ayuda sobre PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Saludos
Date: 2010-03-18 16:55:35
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas tardes lista
Estoy con un inconveniente y me gustaría pasarles la misma por si alguno ya
haya tenido algo parecido o si estoy realizando algo mal,
pero estoy necesitando una ayuda con respecto a PostGres 8.4 enconding UTF8
Spanish Paraguay

tengo una aplicación en PowerBuilder 10.5 y estoy necesitando cargar fotos a
la base de datos,
el código del cliente es la siguiente:

int fh
blob Emp_id_pic

fh = FileOpen("F:\analisis.jpg", StreamMode!)

IF fh <> -1 THEN
FileRead(fh, emp_id_pic)

FileClose(fh)

UPDATEBLOB public.imagenes_materiales SET imagen = :Emp_id_pic

WHERE id_imagen = 3

USING SQLCA ;

END IF

IF SQLCA.SQLNRows > 0 THEN
COMMIT USING SQLCA ;
ELSE
messagebox('Error','Falló el guardado de la Imagen' + sqlca.sqlerrtext )
END IF

Al querer grabar los datos da el siguiente error

Ingresa por el SQLCAError:
SQLState: 22021: Secuencia de bytes no valida UTF8 oxff

Será que me podrían indicar como puedo realizar la carga de imágenes en una
base de datos Postgres

Estoy atento a sus comentarios, desde ya les agradezco la atención

Saludos cordiales

--
Lic. Aldo Amarilla G.
Analista de Sistemas Informáticos

  • Re: Saludos at 2010-03-18 17:05:30 from Gilberto Castillo Martínez
  • Re: Saludos at 2010-03-18 17:21:58 from Lennin Caro