Traducciones.

From: Asdtaker <asdtaker(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Traducciones.
Date: 2008-02-07 12:29:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados,

Soy nuevo en la lista. Llevo no mas de 3 días en ella y hasta ahora me ha
gustado mucho el tipo de discusiones que aqui se presentan. Sobre postgresql
no se nada, debo ser sincero. Mi unico acercamiento con este sw ha sido
instalarlo y ahi está....Durante mucho tiempo he escuchado buenos
comentarios sobre el (de hecho son excelentes comentarios).

Ahora bien, he visto su pagina web (el sitio .cl...que es orrible, disculpen
mi sinceridad) y me he enterado del proyecto de traducciones y quisiera
saber que tan activo se encuentra. Quiero aportar de ese modo a la comunidad
en español, ayudando a documentar en español los manuales en ingles.

Ademas, tengo otra duda, actualmente se esta llevando a acabo algun proyecto
de traduccion de los manuales para la version 8.2? o se continua con la 8.1?

Atento a sus comentarios,

--
Saludos, LSM.
Existen 10 tipos de personas:

TIP N : Los Tips anteriores son sus amigos, leanlos!