Re: [pgsql-es-ayuda] SOT: Ayuda con diseño de BD

From: Javier Chávez B(dot) <jchavezb(at)gmail(dot)com>
To: rperezm(at)uci(dot)cu
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] SOT: Ayuda con diseño de BD
Date: 2009-10-28 01:18:13
Lists: pgsql-es-ayuda

2009/10/28 ReynierPM <rperezm(at)uci(dot)cu>

> Primera vez que lo escucho, ¿me puedes dar algún enlance o documentación al
> respecto?
> Gracias
> --
> Saludos
> ReynierPM

documentacion no tengo ... eso lo implemente y me dio bastante resultado
para generalizar algunos problemas como por ejemplo menus de usuarios que
tienen N niveles o bien cuando generalizas por ejemplo personas / cargos que
una persona depende de otra persona ...
Esto puede servir esta en ingles ... pero se entiende :

http://www.tomjewett.com/dbdesign/dbdesign.php?page=recursive.php
<http://www.tomjewett.com/dbdesign/dbdesign.php?page=recursive.php>

--
Cumprimentos
jchavez

Ogden Nash <http://www.brainyquote.com/quotes/authors/o/ogden_nash.html> -
"The trouble with a kitten is that when it grows up, it's always a cat."