Re: Mondrian + Postgresql

From: Javier Chávez B(dot) <jchavezb(at)gmail(dot)com>
To: Jorge Medina <jorge(at)bsdchile(dot)cl>
Cc: Postgres Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Mondrian + Postgresql
Date: 2009-05-02 22:11:46
Lists: pgsql-es-ayuda

2009/5/2 Jorge Medina <jorge(at)bsdchile(dot)cl>

> -

> pudieran
> mismo, y
> puesta

> espero nos cuentes como te va con eso, yo la tengo a medio implementar
> por cuestion de tiempo.
> un colega la trato de montar en windows y no tuvo mucho exito, yo
> comence a instalar las aplicaciones en FreeBSD pero me llegaron otras
> tareas y lo deje en stand by.
>

> --
> Please read
> http://www.thezeitgeistmovement.com/
> http://www.thevenusproject.com
> [...]
Yo voy a trabajar con Pentaho pero con Mysql (Reglas del cliente :0( ) Te
recomiendo dar una vuelta por Schema Workbench para generar tus cubos para
los Metadatos y el MDX que quieras realizar yo pelie con eso su resto hasta
conseguirlo y se ve brutal la manera de realizar analisis sobre DW... de la
misma forma que el resto cuentanos como va con PG y que pasos seguiste para
configurar y esas cosas ... yo por mi parte no tengo reselo de Pentaho ...
lo malo es que su documentacion por ratos es un poco confusa.... si quieres
ver casos de exito entiendo que aqui en España en el ayuntamiento de Sevilla
ellos lograron montar toda la suite y servicios con pentaho ...
Slds.
J.

--
Cumprimentos
jchavez

Steve Martin <http://www.brainyquote.com/quotes/authors/s/steve_martin.html>
- "I've got to keep breathing. It'll be my worst business mistake if I
don't."