Re: Estrategias de Optimizacion

From: Javier Chávez B(dot) <jchavezb(at)gmail(dot)com>
To: Silvio Quadri <silvioq(at)gmail(dot)com>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, David Rodriguez Sanchez <rodriguezsanchez(dot)david(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Estrategias de Optimizacion
Date: 2009-02-11 17:14:28
Lists: pgsql-es-ayuda

2009/2/11 Silvio Quadri <silvioq(at)gmail(dot)com>:

> Siempre Álvaro en lo cierto!
> memcache es otra posibilidad.
>
> Silvio Quadri
> (envía "unregister TuDirecciónDeCorreo" a majordomo(at)postgresql(dot)org)

Y para replicar despues solo si usaras dispositivos moviles o tu
sistema empotrado usara un navegador puedes usar google gears.. que
permite trabajar off line ... y nativamente trabaja con SqlLite...

Slds.

Cumprimentos
jchavez
linux User #397972 on http://counter.li.org/

Jay London - "My father would take me to the playground, and put me
on mood swings."