Re: Documentacion en nuestro idioma

From: Javier Chávez B(dot) <jchavezb(at)gmail(dot)com>
To: "Guido Barosio" <gbarosio(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Documentacion en nuestro idioma
Date: 2008-12-04 11:09:03
Lists: pgsql-es-fomento

2008/12/4 Guido Barosio <gbarosio(at)gmail(dot)com>:
> Bien,
>
> Quienes estan trabajando sobre el tema? Ayer me dio verguenza ver
> que esta en Frances y no en nuestra lengua!

jejejeje.... yo en Enero termino clases quedo mas desocupado ... me
desmotive un poco con el tema por las millones de vueltas que le
dimos, si alguien toma las riendas yo me sumo.... entiendo que Ricardo
Mendoza esta avanzando con el tema, creo que deberiamos preguntarle.
Para no reinventar la rueda.

Slds.
J.