Re: [TOTALMENTE OT] .Net

From: Javier Chávez B(dot) <jchavezb(at)gmail(dot)com>
To: hermeszambra(at)yahoo(dot)com
Cc: "Carolina Roman Salgado" <rossyr(at)abulafia(dot)ciencias(dot)uchile(dot)cl>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [TOTALMENTE OT] .Net
Date: 2008-08-05 23:45:21
Lists: pgsql-es-ayuda

2008/8/5 Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>:

> Primero, no es la primera vez, me costo tiempo entenderlo, pero yo como Microsoft Certified, al principio cometi un monton de errores y recibi respuestas duras, viole por ingorancia la netiquette, cosa que creo deberias leer antes de participar en un foro. El error que creo nunca cometi fue atacar a alguien sin argumentos e insultar a la gente con la arrogancia que tu lo haces.

> La verdad que a la lista no le interesa ni eso ni los top posting.

> [...]

Favor cerrar hilo , si ya me quedo claro todo, en realidad pido
disculpas cometi un error, y no se hable mas del asunto, solo que este
tipo de problemas hace que acepte muchas de las criticas que me han
echo de sw libre ( poca paciencia y elitismo, si aunque no lo crean) .

En todo caso no fui yo el que comenzo con insultos ni
descalificaciones, no me hago la victima ni mucho menos sr. colima,
efectivamente reconoci que quiza a simple vista su redaccion no era la
mejor, pero no era para ser tratado como un idiota ( eso si es ser
arrogante, cuando he respondido preguntas mucho mas idiotas de la que
hice).

Respecto a sus sites que recomienda, como idiota que soy y novato me
va a creer que los conozco pero no encontre mi sencilla pregunta de
todas formas le agradezco el tiempo y la dedicacion de su correo.

Hasta luego.

Javier Chavez

Slds.
jchavez