Problemas con datos tipo numeric

From: Armando <armandombi(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Problemas con datos tipo numeric
Date: 2009-04-15 22:23:04
Lists: pgsql-es-ayuda

Un saludo para toda la comunidad de ayuda de pgsql.

Mi problema es el siguiente, estoy tratando d realizar unos calculos sobre
unas tuplas despues de utilizar la funcion AVG() sobre ellas por lo que los
tipos de datos contenidos en las tuplas luego del AVG es tipo numeric con un
id = 1700, alguien conoce alguna funcion dentro del postgres para convertir
estos valores del tipo numeric a float o algo con lo que pueda operar de
manera mas facil y si alguien conoce la manera de mostrar los datos tipo
numeric por pantalla para efectos de debug tambien seria util.

Gracias de Antemano... Atte Armando B