Nombre de Campos en Tablas (¿solo minúsculas?)

From: farid lópez <faridlopez(at)gmail(dot)com>
To: postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Nombre de Campos en Tablas (¿solo minúsculas?)
Date: 2008-02-21 18:01:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos a todos!

Quisiera saber si en los nombres de los campos de las tablas puedo usar
letras tanto minúsculas como mayúsculas?

Yo cree mi base de datos y utilice para los campos nombres como idUsuario,
sNombre, etc. pero al momento de hacer una consulta
pj: select * from tabla
where idUsuario = '2'

La consulta me da error dice que el campo no existe!
Pero modifico la tabla y pongo el nombre del campo idusuario y si me da los
resultados esperados!

Espero puedan ayudarme! thanks!!!

--
Atte
Farid H. López Durán

"La naturaleza del hombre es tal que puede conseguir la perfección
únicamente cuando
trabaja para el bienestar y la dignidad de sus conciudadanos". Karl Marx