Re: XML procedimientos almacenados

From: "Ruben Guinez" <rubenvive(at)gmail(dot)com>
To: carlosposgres(at)yahoo(dot)es
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: XML procedimientos almacenados
Date: 2009-01-02 11:01:03
Lists: pgsql-es-ayuda

2009/1/1 Carlos Badilla <carlosposgres(at)yahoo(dot)es>

> Hola a todos, primero les deseo a todos que tengas un excelente año 2009.
>
> Estoy trabajando con c# y estoy portando una aplicación hecha primero con
> Visual Studio 2008, pero después la seguí haciéndola con SharpDevelop 2.2 .
> Pasé el código a Mono 2.0 para usarló en Ubuntu con Mono 2.0.1, eso va bien
> hasta el momento. Estoy usando Mysql con el conector 5.2 para .NET, pero
> quiero usar Postgresql, ya que al parecer tiene mejor soporte para XML.
>
> No tengo idea como hacer un procedimiento almacenado, usando XML con
> Postgresql 8.3.5 ¿alguien me puede dar alguna ayuda?

Quizá, lo que estás tratando de hacer es que dentro de un SP generas tus
consultas SELECT y ya sea a travès de algún CURSOR o no, recorres tus
resultados obtenidos dentro del SP y generas ahí mismo un XML, el cual lo
devuelves como un string a la aplicación cliente. Hay varias formas de
generar xml casi automáticos desde pgsql.

¿ Es algo asi lo que preguntas ?

--
Rubén D. Guíñez G.
Software Developer